jueves, 3 de noviembre de 2011

TELEFÓNICA NO QUIERE PERDER MÁS CLIENTES


La empresa española de telecomunicaciones ha anunciado su remodelación en las tarifas de telefonía móvil y de ADSL, con las que pretende parar la gran pérdida de clientes que la empresa lleva sufriendo desde hace varios años. 
Una de las medidas, dentro de esta nueva estrategia comercial, es la reducción de 6 euros en todas las tarifas de banda ancha fija a partir de 10 de noviembre. Al mismo tiempo el operador de telefonía móvil ofrecerá tres tarifas para hablar y navegar además de otras cuatro tarifas de voz que podrán ser personalizadas por los propios clientes.
También incluirá el envío de mensajes cortos (sms) ilimitados y gratuituos para los clientes que utilicen tarifas de voz y datos, ya que de esta manera pretende combatir el declive del uso del sms, tras la llegada de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o BlackBerry Messenger.
Por otra parte, Telefónica quiere acabar poco a poco con los contratos de permanencia, que vinculan a los clientes con la compañía entre 18 y 24 meses desde el momento de la adquisición de terminales subvencionados. 

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/3501381/11/11/Telefonica-rebajara-cinco-euros-al-mes-todas-sus-tarifas-de-ADSL.html 

http://www.expansion.com/2011/11/03/empresas/tmt/1320311031.html

Johanna Cevallos Esparza

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