jueves, 17 de noviembre de 2011
NUEVOS NEGOCIOS A PARTIR DE LA CRISIS
En tiempos de crisis, siempre hay oportunidades de negocio. Es el ejemplo del modelo de negocio puesto en marcha en España por un suizo y un austriaco: Busuu. Hilti y Niesner han creado una red social con el fin de aprender idiomas. Si algo es cierto,es que actualmente en España -"hay una gran necesidad de formación en idiomas, más ahora con la crisis y el paro" - como afirma Niesner. Por eso surge un espacio donde poder aprender idiomas de una forma amena, flexible y dinámica. Tú marcas el ritmo. Es la herramienta para perfecta para todo parado y estudiante que quiera mejorar su curriculum, sin dejarse los bolsillos vacíos. La web ofrece un contenido didáctico gratuito. Para acceder a la totalidad de los contenidos hay que pagar una mensualidad de 7 euros.
http://www.noticias.com/busuu-una-red-social-espanola-para-aprender-idiomas.1328837
Beatriz Díaz González
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario