miércoles, 23 de noviembre de 2011

NUEVAS MEDIDAS PARA SALIR DEL BACHE



Una vez más Telefónica se marca nuevos retos para salir de la tan sonada crisis económica en la que lleva sumergida. En esta ocasión, las medidas a largo plazo puestas en marcha por Luis Miguel Gilpérez, responsable de Telefónica España, están enfocadas a su área de operaciones y red, formada por 18.000 empleados. El objetivo es "hacer una compañía más operativa, eficiente y enfocada al cliente", así lo explican fuentes cercanas a la operadora.
Además este plan estratégico añade el proyecto Óptima, destinada a mejorar la satisfacción de los clientes, los ingresos y la imagen corporativa del operador de telefonía. Y el proyecto Ingenieros que busca la especialización del personal de Ingeniería para que sean capaces de diseñar nuevos productos y servicios de acuerdo a las demandas de los clientes. 

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/telefonica-espana-revoluciona-plantilla-enfocarla-cliente/20111118cdscdiemp_2/

Johanna Cevallos

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