domingo, 11 de diciembre de 2011

EL CORTE INGLÉS EXPERIMENTA UN NUEVO CONCEPTO DE SUPERMERCADO


El Corte Inglés ha lanzado un nuevo concepto de supermercado bajo la marca 'Supercor Exprés', que está enfocado a la rapidez para hacer la compra, ofrece "precios bajos todo el año" y tiene un amplio horario de apertura, de 9 a 23 horas. Un nuevo modelo de supermecado que se espera que aumente los beneficios tras la perdida de un 5,4%  de los hipermercados Hipercor.
 Una modernización de la cadena "El Corte Inglés" que se adapta a los nuevos tiempos de crisis en los que el público quiere lo básico, con la mayor disponibilidad posible y a precios asequibles.

Elena Gómez Navarro
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3593959/12/11/El-Corte-Ingles-experimenta-con-un-nuevo-concepto-de-supermercado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario